Chetumal.-Un muerto, una mujer herida y menores en crisis fue el resultado de un ataque a balazos a un domicilio esta madrugada en la comunidad de Juan Sarabia.
Los intentos por repelerle desde el interior fueron en vano.
En el lugar se levantaron más de 60 cartuchos percutidos. Se infiere fue venganza entre grupos delictivos.
Según el reporte preliminar, el hecho ocurrió pasada la medianoche cuando un convoy armado ingresó violentamente a un domicilio de la citada comunidad.
Tras romper la puerta, sicarios entraron y dispararon en varias ocasiones. Desde el interior hubo reacción similar, sin embargo el número de atacantes superó.
El evento se prolongó por varios minutos y al asesinar a un hombre y herir a una mujer, los responsables escaparon.
Dos menores huyeron atemorizados en busca de ayuda.
Al llegar elementos de la Policía Rural Estatal (PRE), Guardia Nacional (GN) y agentes ministeriales encontraron a un muerto y una mujer con una herida en la pierna.
El difunto fue identificado únicamente como “el chiapaneco”, presuntamente involucrado en actividades ilícitas.
La mujer identificada como A. L. G. de 27 años, fue trasladada al Hospital General de Chetumal, donde fue operada a causa de herida de bala en la pierna. Permanece bajo custodia de la Policía Ministerial.
Este hecho ocurre a casi un día de la privación de la libertad del ex agente ministerial E. Z. C. en su domicilio de la comunidad de Huaypix. Aparentemente está relacionado con el ataque de esta madrugada. ( por:Herlindo Vazquez ) 
