Nacional

Bajan de la Cámara de Diputados la votación de la prohibición de las corridas de toros

59


Estando anunciada en el orden del día de hoy, 11 de octubre, *la iniciativa para prohibir las corridas de toros a nivel nacional en la Cámara de Diputados, fue quitada por lo que no se discutirá ni se votará hoy*. Esta iniciativa fue presentada por *ANIMAL HEROES* y la Diputada *Melissa Vargas*, integrante de la *Bancada Animalista* el pasado 21 de septiembre.

Sabemos que hay presiones del gremio taurino, pero seguiremos luchando por los toros porque queremos un #MéxicoSinTauromaquia”_, dijo Adriana Buenrostro, Coordinadora Política-Legal de ANIMAL HEROES.

*ANIMAL HEROES* ha logrado reunir más de *77 mil firmas* a través de su petición en *www.mexicosintauromaquia.org*, a la cual invitan al público a sumarse firmando, pues con cada firma es enviado un correo a las y los Diputados que toman las decisiones en este tema.

*Post con fotos en Twitter:*

*ANIMAL HEROES es una organización mexicana, internacional que trabaja por los derechos de los animales, a través de la educación y la creación de políticas públicas y privadas.*

*Datos de contacto*
Olivia Escobar | WhatsApp (442) 249 6959 | oliviae@beanimalheroes.org | Web: www.beanimalheroes.org
Redes sociales: facebook.com/beanimalheroes | twitter.com/_AnimalHeroes_ | instagram.com/_animalheroes_

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *