Municipios

Bacalar tendrá centro de reciclaje: Chepe Contreras

120


Bacalar, 21 de septiembre. El Presidente Municipal electo de Bacalar, José Alfredo Contreras Méndez, dio a conocer que el décimo municipio contará con un centro de reciclaje para ayudar a la reducción y reutilización de los residuos sólido en pro del cuidado al medio ambiente.

Chepe Contreras dijo que en su administración se priorizará el cuidado y preservación del medio ambiente, especialmente de la Laguna de los 7 Colores, por eso es que ya están trabajando en lo que será el espacio para la recolección de latas, plásticos, cartón y vidri

De la misma manera, destacó que mantendrán vigente el “Reciclatón”, programa municipal de acopio de residuos para su reciclaje y cuyo objetivo es reducir y reutilizar la cantidad de basura en la demarcación, evitando que se conviertan en contaminantes que lleguen al suelo, bosques o la laguna.

“Necesitamos crear conciencia social para tener un Bacalar más sano, por eso mi gobierno será parte de la sociedad bacalarense, trabajaremos en equipo y siempre escucharemos a la gente. Coadyuvaremos con la sociedad para darle un uso correcto a estos materiales que pueden ser reciclados y utilizados para crear arte y objetos de uso cotidiano”, enfatizó Chepe Contreras.

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.