Municipios

Bacalar estará en el top 10 de pueblos mágicos de México: Chepe Contreras

81


Bacalar, 20 de septiembre. El Presidente Municipal electo de Bacalar, José Alfredo Contreras Méndez, dijo que una prioridad en su administración será la imagen urbana y el fortalecimiento turístico de la demarcación, para que el destino se posicione como un referente turístico nacional e internacional.

Desde muy tempranas horas de este lunes Chepe Contreras, acompañado de regidoras y regidores electos que conformarán su Cabildo, supervisaron la limpieza del Rehilete de Bacalar, obra que él construyó hace 15 años cuando fue alcalde de la demarcación

El próximo edil bacalarense recordó que fue precisamente en su primera administración que se logró el nombramiento de Bacalar como Pueblo Mágico de México, pero aunque fue un gran logro para impulsar turísticamente a este destino del sur de Quintana Roo, poco se ha hecho por hacer valer este distintivo y que sea capaz de competir con otros destinos nacionales y hasta de talla internacional.

En ese sentido, hizo el firme compromiso de mejorar la imagen urbana y fortalecer el turismo de la demarcación, para que Bacalar logre estar en el top 10 de los Pueblos Mágicos de México, consiguiendo ser un referente turístico nacional e internacional.

“No solo será Chepe Contreras, sino que las y los bacalarenses tendrán un Cabildo comprometido, con experiencia y que sabe trabajar de la mano con todo el personal del Ayuntamiento, en todas y cada una de las áreas que son fundamentales para el desarrollo de un buen gobierno en estos próximos tres años”, destacó Chepe Contreras.

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.