Quintana Roo

Augura Marybel Villegas salida de Morena y no será cómplice de saqueos

189


Cancún. – Ante la posibilidad de «dados cargados» en la selección de la candidatura por la gobernatura de Quintana Roo por Morena, la senadora por ese partido, Marybel Villegas Canché anticipó su posible salida del partido guinda y aseguró que no será cómplice en un proceso interno viciado y mucho menos permitir que continúe el saqueo en la entidad.

Esto, en alusión a la posibilidad de que Mara Lezama, actual presidenta municipal de Benito Juárez sea beneficiada en la encuesta y electa gobernadora lo que sería la continuidad del mal gobierno que actualmente encabeza Carlos Joaquín González en Quintana Roo y recalcó que son más las personas que aman al estado y no permitirán más daño por malas decisiones políticas.

Aunque el amague de su salida de Morena para buscar la candidatura en otro partido (sin mencionar alguno), podría no llevarse a cabo en caso que Rafael Marín Mollinedo sea electo como candidato por la gobernatura, debido a que apoyaría su proyecto y con esto evitar división dentro del partido guinda.

Asimismo dijo que según las encuestas que han realizado a petición suya, tiene al menos 10 puntos de ventaja de su más cercano rival y que las mediciones dadas a conocer no reflejan la realidad y están enfocadas a ayudar a quien las pide.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.