Nacional

Atacan a balazos al “Güero” Alonso, candidato de Fuerza por México en Acapulco

84


La mañana de este miércoles, el candidato de por el partido Fuerza por México (FxM) a la Presidencia Municipal de Acapulco, José Alberto “Güero” Alonso, sufrió un atentado.

De acuerdo con medios locales, hombres armados atacaron a balazos al candidato a la presidencia municipal de Acapulco cuando circulaba por la costera Miguel Alemán.

Las primeras versiones señalan que el “Güero” Alonso circulaba a bordo de su camioneta de color blanca por la costera, para asistir a una reunión con su equipo de campaña, cuando le dispararon.

Tras dispararle, los sujetos se dieron a la fuga con rumbo desconocido. La camioneta en la que viajaba el político recibió disparos de arma de fuego.

 

Gerardo Islas, presidente Nacional del partido “Fuerza por México”, informó que el “Güero” Alonso y su equipo se encuentran ilesos.

“Afortunadamente el “Guero” y acompañantes están a salvo y estables, desde el CEN de Fuerza por México pedimos a las autoridades una investigación puntual de los hechos así como garantizar la seguridad de todas y todos los candidatos”, escribió en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el Partido Fuerza x México en Guerrero anunció que interpondrá una denuncia por la agresión contra su candidato y pidió elecciones en paz y tranquilidad.

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.