Sucesos

Arresto y llegada al reclusorio; detuvieron al empresario Alejandro del Valle en CDMX.

99


Alejandro del Valle, presidente del Consejo de Administración de Interjet, fue detenido esta mañana en la Ciudad de México y trasladado al reclusorio Sur por su presunta responsabilidad en el delito de fraude genérico.

El empresario fue detenido esta mañana por elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina en la alcaldía Miguel Hidalgo, a las 09:05 horas, cuando estaba por entrar al Club de Industriales, ubicado en la colonia Polanco.

En un video publicado por la FGJ, se ve el momento en que elementos de la Policía de Investigación se acerca a Alejandro Del Valle, cuando estaba parado en la entrada del Club de Industriales.

Mientras el personal de la PDI rodea al empresario, Del Valle realiza una llamada por su celular. Minutos después, camina junto con las autoridades hacia una camioneta, en la cual fue trasladado a las instalaciones de Agencia 50 del Ministerio Público, en la colonia Doctores, donde quedó a disposición de un juez que ordenó su detención. Tras la orden del juez, Alejandro del Valle fue ingresado al reclusorio Sur, sin que en ningún momento se le esposara de las manos

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.