Entretenimiento

ARIANA GRANDE SUPERA UN RÉCORD MUNDIAL GRACIAS A LAS FOTOS DE SU BODA CON DALTON GOMEZ

71


Que las fotos de la boda secreta de Ariana Grande iban a gustar a mucha gente era algo esperable. Lo que nadie se imaginaba, seguramente ni la propia artista, es que la recepción de las imaginas iba a ser tan positivas  como para que en solo dos días se haya convertido en la publicación con más likes de la historia de Instagram.

Bueno, mejor dicho, en la segunda, ya que la primera sigue siendo ese meme del huevo que acumula más de 55 millones de ‘me gusta’. Pero en lo que concierne a fotos protagonizadas por seres humanos, Grande ya es la primera.

Está claro que las fotos de boda son un imán para las reacciones positivas en esta popular red social. De hecho, durante mucho tiempo fueron Kim Kardashian y Kanye West los que ostentaron este récord después de publicar imágenes exclusivas de la suya, celebrada en 2014 en un castillo de Florencia.

La pareja llevó la corona durante muchos años, aunque de un tiempo a esta parte han sido varias las imágenes que les superaron. Justamente la última hace solo unos meses, cuando Billie Eilish enseñó al mundo su cambio de look radical con nueva melena rubia. Más de 23 millones de likes recaudó la joven con esta revelación. Pero la alegría le ha durado poco: Ariana ya lleva acumulados más de 25 millones. Y subiendo.

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *