Quintana Roo

Apuesta el PRI a cuadros jóvenes para diputaciones locales

136


Chetumal. – Sin registros en los distritos electorales 2, 6 y 13 el PRI cerró su período para que las personas interesadas en obtener la candidatura a diputaciones locales por el término de mayoría relativa puedan registrarse ante el Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos de tricolor.

En la sede del PRI ubicada en Chetumal, fueron entregadas las solicitudes de registro de 12 aspirantes para igual número de distritos electorales, siendo en su mayoría hombres y mujeres jóvenes, pero con amplia militancia dentro del tricolor

El Presidente del Órgano Auxiliar, Víctor Hugo Hernández Cetina informó, tras el cierre del período de registro, la lista de aspirantes a una candidatura a diputaciones locales: por el distrito 1 fue, Judith Matos Quiam en el distrito 2 no hubo aspirantes; para el distrito 3 fue Maximiliano Gutiérrez de la Torre, mientras que en el 4 hizo lo propio, Rodolfo “Rudy” López Romero y en el 5, Elba González Melo.

En el distrito 6 no hubo registro mientras que para el 7 lo hizo Gladys Burgos, para el 8 fue, Stephania Soulet Preciat; en lo que refiere al distrito 9, Cecilio Puc Sansores, para el 10, Karime Castillo Marmolejo, en el 11, Javier Zetina González; en lo que respecta al 12, Bernardino Suaste Ek, para el 13 no hubo registro y en el 14 lo hizo, Michel Medina González y Deborah Angulo Villanueva en el distrito 15.

En las próximas horas harán el análisis de la documentación entregada para definir la procedencia de los registros así como determinar mediante sus facultades si habrá en las demarcaciones electorales faltantes.

 

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *