Internacional

Amber Heard podría unirse a la saga de Animales Fantásticos: Después de que su ex-esposo fue despedido de Animales Fantásticos, la actriz estaría buscando un lugar en la franquicia de Harry Potter.

129


Después del juicio contra The Sun, en el que el jurado dio la razón al periódico británico y falló contra Johnny Depp, el actor fue despedido de la película Animales Fantásticos 3, donde repetiría el papel del villano Grindelwald. Por otro lado, la gran ganadora fue Amber Heard, quien se quedó con su papel de Mera en Aquaman 2 y reafirmó que fue la víctima en la relación tóxica que tuvo con Depp.

Ahora, según un nuevo reporte, quizá en un afán de venganza contra el actor y sus fans, Amber Heard estaría buscando unirse a la franquicia de Harry Potter, y dado que las únicas producciones de ésta actualmente son las películas de Animales Fantásticos, es lógico pensar que la actriz quiere ser incluida en esta saga.

Según el sitio Giant Freaking Robot, una fuente de confianza les reveló que Heard busca un papel en la franquicia de Harry Potter, ahora que su ex-marido fue despedido de ella. También se sugiere la posibilidad de que no sea en Animales Fantásticos sino en un nuevo proyecto donde la veamos actuar, pero hasta ahora no hay noticias sobre lo que Warner Bros. está planeando hacer con este universo cinematográfico.

Harry Potter cuenta con muchísimos fans, y más o menos un año antes de que Depp hiciera su demanda contra Amber Heard por difamación, estos atacaron al actor y pidieron su despido de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald – 48%. A principios del siglo, Harry Potter fue uno de los grandes fenómenos de la cultura pop, si bien su impacto en la historia del cine no fue ni remotamente tan grande como el de Star Wars, y su calidad está a años luz de El Señor de los Anillos, Harry Potter sigue vigente gracias a que cuenta con millones de fanáticos en todo el mundo; en los últimos veinte años la saga literaria y cinematográfica ha inspirado a muchos niños y adultos.

Paradójicamente, según un estudio de Medican Daily, la lectura de Harry Potter hizo que los niños fueran más tolerantes y empáticos con las minorías marginadas, pero la escritora de las novelas, J.K. Rowling , se ha declarado anti-trans en los últimos años, sobre todo en 2020 cuando publicó un ensayo donde explica su «cruzada» contra los derechos trans, destinada a proteger a las mujeres. La comunidad trans es una de las más discriminadas en la historia, afortunadamente los actores de la película, en su mayoría, no respaldaron a Rowling.

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.