Quintana Roo

Alumnos no regresaran a clases presenciales en Quintana Roo hasta que el semáforo epidemiológicos este en verde: Hector Martín Gómez, Presidente de la Asociación de Padres Aliados con la Educación

107


Chetumal.- Quintana Roo no regresará a clases de manera presencial, será hasta que se tenga un semáforo epidemiológico en color verde o las condiciones sanitarias así lo determinen, informó el presidente de la Asociación de Padres Aliados con la Educación, Héctor Santín Gómez.

Explicó que a pesar de las declaraciones del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, quien aseguró un regreso a clases de manera presencial el próximo ciclo escolar en todo el país, la Entidad no debe arriesgarse, y más cuando se han registrado contagios en menores de edad.

Se prevé que el Ciclo Escolar 2021-2021 inicie el 30 de agosto próximo, de acuerdo con la Secretaría de Educación Pública (SEP), en algunas entodades ya han informado que regresarán a clases presenciales, porque están en semáforo verde de COVID-19.

Sin embargo, Quintana Roo ha sido uno de las Entidades que se ha mantenido en color naranja con riesgo de llegar a rojo, por ende, al momento el retorno a las aulas esta descartado.


 

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.