Municipios

Agradecen en ribera del Río Hondo apoyo de Nivardo Mena

47


Othón P. Blanco.- Hasta la comunidad de “Carlos A. Madrazo” llegó el mensaje de aliento y esperanza por parte del expresidente municipal de Lázaro Cárdenas, Josué Nivardo Mena Villanueva, quien fue recibido por cientos de personas y líderes comunitarios.

Sean bienvenidos en este poblado de Carlos A. Madrazo, es un honor contar con su presencia y agradecemos todo el apoyo que ha enviado a nuestra comunidad; en tiempo de crisis todo ayuda, principalmente los alimentos”, enfatizó Isaías Beh.

Por su parte, la delegada de Ucum, Cindy Balam Tillet, expresó su agradecimiento a Nivardo Mena por todo el apoyo enviado a la gente en tiempos de Pandemia. En ese mismo sentido, Alba García Hernández, de la comunidad de Saxchan, dijo que gracias a los apoyos recibidos por parte de los “Amigos con Nivardo Mena”, sin conocerlo personalmente, ellos han realizado obra social con las familias othonenses.

Así mismo, el ciudadano Pablo Chablé Sánchez, mencionó que la ayuda alimentaria enviada a las comunidades del Río Hondo, ha sido de utilidad para las familias que más lo necesitan, que quizá para los que tienen de todo, pues a veces no significa mucho, pero para quien no tiene nada, cualquier ayuda que llega es importante, por eso agradecen el gesto del holboxeño.

“Desde tiempos atrás yo tengo nociones que Nivardo Mena siempre ha apoyado a la gente, junto con su esposa son sensibles a la necesidad del pueblo; no estoy diciendo que no se puede, todo es posible”, concluyó Josefina Solís de Quiroz, de Carlos A. Madrazo.

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *