Internacional

Adam Sandler habla por primera vez del video viral en donde una mujer lo rechaza en un restaurante

181


El comediante utilizó su cuenta oficial de Twitter para revelar el verdadero motivo por el que se retiró del local

Hace una semana Adam Sandler se volvió viral cuando se retiró de un restaurante debido a que una mesera no lo reconoció y le mencionó que había una lista de espera.

Una cámara de seguridad de las instalaciones capturó el momento en que la trabajadora de la franquicia, famosa por sus desayunos, le mencionó que debía esperar 30 minutos para tener servicio y posteriormente se observa al comediante retirarse de las instalaciones.
Por su parte, Dayanna Rodas, la mujer que atendió a Sandler, publicó un video en TikTok mencionando que no pudo reconocerlo y le pidió que por favor, regresara.

El protagonista de ‘Son como niños’, utilizó su cuenta oficial de Twitter para hablar por primera vez de lo sucedido y reveló el verdadero motivo por el que se fue del lugar.

Por su parte, Dayanna Rodas, la mujer que atendió a Sandler, publicó un video en TikTok mencionando que no pudo reconocerlo y le pidió que por favor, regresara.

Muchos usuarios elogiaron la actitud del actor al negarse a utilizar su estatus de estrella de Hollywood para conseguir un trato preferencial.

Mientras tanto, los fanáticos de Adam Sandler aprovecharon la situación para resaltar la humildad y cercanía que tiene con sus seguidores, incluso las personas que han tenido la oportunidad de encontrárselo compartieron sus fotografías junto a él.

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.