Nacional

130 Vacantes para que personal de Médicos ingresen a la Escuela Militar de Graduados de Sanidad

28


Chetumal, Q. Roo, a 25 de enero de 2022.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la X Región Militar y 34/a. Zona Militar, comunica al público en general que la Dirección General de Educación Militar
autorizó que 130 médicos cíviles ingresen a la Escuela Militar de Graduados de
Sanidad para realizar estudios en alguna de las 13 especialidades Básicas que
imparte referido Instituto.
Citadas vacantes se cubrirán con el personal que cumpla con los requisitos que se
encuentran establecidos en la Convocatoria de Admisión “2022”, misma que podras visitar en la siguiente pagina de internet:
https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/670313/ConvocatoriaEMGS_2022_pdf
Para realizar el registro, el aspirante deberá presentarse directamente en el plantel educativo ubicado en Calle Batalla de Celaya No. 202, Unidad Habitacional Militar Lomas de Sotelo, Alcaldia Miguel Hidalgo, C.P. 11200 Ciudad de México,
(entre las calles de Idelfonso Vázquez y Cerrada de Palomas) o en la Instalación
Militar más cercana, llevando consigo la documentación requerida en la Convocatoria, asimismo para mayor información los interesados pueden comunicarse al telefono 555 520 2079 y 983 832 2125, teniendo como fecha límite para la entrega de documentación hasta el 28 de  enero del 2022.
Con estas acciones el Ejército Mexicano refrenda su compromiso y responsabilidad de servir al pueblo mediante una educación superior de alta calidad.

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.